martes, 17 de marzo de 2020

carpeta de INGLES 4to

INGLÉS 4to
PROFESORA: ASTE, VALERIA
EN ESTA MATERIA UTILIZAREMOS CUADERNO O CARPETA
COLOURS AND NUMBERS
COPIAR Y REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
  • COLOREAR EL DIBUJO SEGÚN EL COLOR QUE INDIQUE CADA NUMERO:


ONE: YELLOW
TWO:BLUE
THREE: PINK
FOUR: PURPLE
FIVE: RED
SIX: GREEN
SEVEN: BLACK
EIGHT: BROWN
NINE: ORANGE
TEN: LIGHT BLUE




PERSONAL INFORMATION
Completa el cuadro con la información de aquí abajo:

Ejemplo:
Hello! My name is Verónica  Woods. I am 45 years los
 I am English and I live in Abbey Road, London. My phone number is 4418-5639.

Name: Verónica 
Surname: Woods
Age: 45
Nationality: English
Address: Abbey Road,London
Telephone number: 4418-5639


..............................................
Hello, my name is Jane Smith! I’m 12 years old. I’m American and I live in George Town. My telephone number is 473-6921.                                                                                            How to draw a cartoon girl drawingnow jpg - Cliparting.com 
Name: 
Surname:
Age:
Nationality:
Address:
Telephone number:

Ahora haz un cuadro con tu información personal:
MY PERSONAL INFORMATION
Name:
Surname:
Age:
Nationality:
Address:
Telephone number: 
 Recuerda copiar la actividad en la carpeta.


Numbers...and More Numbers
Sigamos repasando los números
grandes...

En la siguientes imágenes encontraras como se dicen los numeros del 1 al 100 en inglés..A ESTUDIAR!!

Paper Plane Design Number 1 to 100 Educational Chart for Kids Home ...

Ya leiste, repetiste y estudiaste los numeros? Vamos a ver...

CHALLENGE: TE RETO A QUE HAGAS UN VIDEO DONDE HAGAS LA SIGUIENTE CLASE DE GIMNASIA Y CUENTES A LA PAR COMO HACE EL SEÑOR QUE APARECE!Vamos!anímate! (LA FAMILIA PUEDE HACER ESTE CHALLENGE JUNTO A VOS!!)😉😊😊 
envienme sus producciones y dudas a través de la seño!


Besotes..pronto nos volveremos a ver!
..................................................................................................................................................
LAS ACTIVIDADES DE MAYO DEBERÁN ENTREGARLAS A FIN DE MES YA SEA POR MAIL O WHATSAPP
Valeria Aste (4to A y B): aste.1994@gmail.com -  0111544185789
Actividades para la semana entre el 11 y 15 de Mayo


School objects

Miren la siguiente imagen, lean en voz alta los nombres de cada objeto y coloréalos.




·         Ver el siguiente video y repetir la pronunciación: https://www.youtube.com/watch?v=5HOeWyAkhRc



·         En el siguiente ejercicio deberán unir para formar el objeto escolar y leer el nombre de este.

·         Mira en la imagen y pone el número que le corresponde.



·         SACALE UNA FOTO A TODOS TUS UTILES ESCOLARES… Y PONELES EL NOMBRE A TODOS LOS QUE PUEDAS!


MIRA COMO LO HICE YO!!

…………………………………………………………………………………………………………Actividades para la semana entre el 18 y 22 de Mayo
Colours and school objects
En esta clase comenzaremos a describir los objetos. Veamos unos ejemplos:

 En la imagen anterior podemos ver 3 oraciones que dicen de que color es el libro.
·         Ahora lee las oraciones que aparecen en la siguiente copia y colorea los objetos según el color que se indica.



·         Lee, dibuja y colorea
·         Mira la imagen y completa con el color y el nombre del objeto




Actividades para la semana entre el 25 y 29 de Mayo
Describing school objects

·         Pone en orden alfabetico los siguientes objetos escolares
eraser - book - pencil - ruler - school bag - sharpener - pencilcase - crayons - scissors – glue

_____________-_____________-_____________-_____________-_____________-
_____________-_____________-_____________-_____________-_____________-

REMEMBER! (RECORDA)
PARA DESCRIBIR LOS OBJETOS DEBEMOS PONER:
IT IS+A+COLOUR+OBJECT
                                                                       ESTO ES+UN+COLOR + OBJETO


·         DESCRIBIR LOS OBJETOS

EJEMPLO:
IT IS A YELLOW PENCIL





RECORDA ENTREGAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE MAYO EL 29 DE MAYO!
BYE! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario